Make your own free website on Tripod.com

WEB OFICIAL DEL FOOTBALL CLUB BOHEMIOS DE XALPATLÁHUAC

Equipo

Página principal | Historia | Equipo | FC Bohemios en la Cultura | Galería de trofeos

Equipo titular del FC Bohemios de Xalpatláhuac

16 Ass-Terix

cletus.gif

Talentoso delantero proveniente del futbol francés, en donde militó en el FC Chateau de Pulquée en la provincia de Saint-Toribiais. Destaca su versatilidad para defecarla, ya que puede correr conduciendo el balón durante todo el partido sin dar un solo pase y entregandola al rival, o cayendose solito, sin embargo provoca la risa de los rivales ocasionando que descuiden la defensa.

8 Choforovich Tlacuachic

tlacuache4-2.gif

Criado en cautiverio por Jarras Potter quien le transmitió sus primeras enseñanzas en el fino arte de la ingestión del pulque, enseñanza que quedó muy arragaigada en su formación a tal punto que formó un grupo de rock netamente tlacuache llamado "Choforalia la Fornicade y la Pulquetina".
 
Desde muy tlacuachito mostró grandes aptitudes en la defensa. El gran entrenador del Arsenal Arsene Wenger  lo definió como el TrucuTú de la defensa, ya que es un cavernario con los delanteros, ¡le vale madre quebrarlos pues! Hace apenas una semana se tituló como MAI, por lo que ya tiene por quien vivir.

12 Peluche KKwalsky

apu_logo24.jpg

9 Capitán Catagol

mmmm!!.........¡sí!

catagol.gif

00 Simi-Bon Ice

simi1a.gif

Flamante nueva contratación del FC Bohemios, jugó en Brasil para el FC Caguameiras y tuvo un breve paso en los equipos regios. Bon Icezinho Rosadinho Do Culinho Do Nascimento, su nombre completo, es considerado el "10 perfecto", ya que es justo el tiempo que aguanta jugando el panzonzinho.
 
 
 
 

1 Curinao

jefem.jpg

2 Forrest Gump

forrest.jpg

5 Cabo Pony

pony.jpg

13 Jarras "águila calva" Potter

guajolote.jpg

14 La Joya

perro.jpg

19 Don Ramón

donramon4.jpg

3 Suegro

pato2.jpg

10 Miyagi Tachidito

miyagi.jpg

Pitirijas

piti.gif

Máximo goleador del FC Bohemios, surgido del FC Lodo de Dègremont en Francia, en donde fue criado en cautiverio por Don Culemón Tezorrito. Se caracteriza por su rapidez y agilidad en conducir el balón gracias a sus poderosisimas y musculosas piernas; Aunque es muy alegre en su juego, se derrumba hasta el punto de llorar con las rolas de los "Nacosta".
 
El Piti, como cariñosamente lo llama Ron Damón, ha formado una delantera de cuidado con este último.