Make your own free website on Tripod.com

WEB OFICIAL DEL FOOTBALL CLUB BOHEMIOS DE XALPATLÁHUAC

Historia

Página principal | Historia | Equipo | FC Bohemios en la Cultura | Galería de trofeos

Erase una vez en un hermoso y abstemio valle de cuyo nombre no me puedo y ni me quiero acordar...

El equipo escarlata inició sus apariciones a partir de noviembre del 2004 en el terreno amateur. A la fecha, suman dos trofeos en los torneos en que han participado.

La historia de los “Bebedores de Cerveza” del FC Bohemios comienza en el 2004 cuando un grupo de adictos a la cerveza, desubicados en la calle, organizaron un equipo de fútbol, para que con el ejercicio sudar el contenido etílico absorbido y de esta forma tener motivo para seguir ingiriendo.

Dentro de los principales impulsores de este equipo fueron el J. M. Curinao y el “Aguila Calva” Jarras Potter, coordinadores de las parrandas y las pedas respectivamente.

Gracias a estos dos personajes, lograron que el equipo fuese un asiduo participante en los campeonatos llaneros y amateurs representando al estado de Ebriedad, obteniendo en innumerables ocasiones el título de “cirrosis causa”.

La casa de los “Bebedores de Cerveza” también llamados “Levanta Tarros” lleva por nombre “Monumental Estadio Pito Perez”, más conocido por los hinchas como el “Tufo Bowl”.

tufobowl.jpg

El legendario Tufo Bowl desde las alturas.

Los HH. fundadores del FC Bohemios, Jarras Potter y Peluche KKwalsky, mostraron su vocación etílica desde temprana edad.

borrachos3.jpg

Aquí podemos ver al Pitirijas rehidratándose con un Curadorade durante los entrenamientos, proporcionado por nuestros patrocinadores

pulq01a.gif

Para poder llevarnos al Bon Ice, Capitán Catagol y Peluche KKwalsky, aerolíneas Ruskin Karga-Gordovich nos regaló esta linda avioneta.

antonov.jpg